Términos y Condiciones

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Somos una empresa familiar, chilena, dedicada al rubro de las mascotas, con mucho sentido de la salud.
Nuestra finalidad es entregar productos de calidad y conocimiento a los dueños de mascotas para que sus opciones sean siempre las más apropiadas, saludables y con buenos precios.
Trabajamos directamente con proveedores Chilenos dentro de los cuales incluyen alimentos y productos importados, pero también aquellos de fabricación nacional, los cuales destacamos mucho por su calidad y contribución a un mutuo apoyo, más aún pensando en la situación actual del país, queremos promover una excelente economía circular.

 

INFORMACION LEGAL:

Razón Social: Comercial Bralop SpA
Nombre de Fantasía: NutriPaw
Rut: 76.850.695-7
Giro: Alimentos y Accesorios para Mascotas
Dirección: Manquehue Sur 818 Local 2 – Las Condes

 

INFORMACIÓN E IMÁGENES:

La información contenida en esta página ha sido elaborada especialmente para educar, explicar, entablar conversaciones útiles, aclarar dudas y generar un buen contenido, tanto en el blog como en los alimentos y productos ofrecidos.
Se informa que todas las fotografías e imágenes publicadas en esta página son de nuestro uso exclusivo, ya que han sido trabajadas especialmente para los contenidos de la web y no está permitido copiar ni utilizar para el beneficio de otros sitios.
Se entiende además que las fotografías utilizadas son referenciales a los productos y alimentos ofrecidos, pudiendo existir diferencias en el empaque original, por cambios en su formato o color original, pero siempre manteniendo y respetando las características ofrecidas.

 

CONDICIONES DE USO:

Las presentes condiciones regulan el acceso y uso de www.nutripaw.cl, propiedad exclusiva de Comercial Bralop SpA, quien se denomina empresa responsable y es requisito necesario para el buen uso de los servicios que usted lea y acepte nuestras condiciones, por tanto, el solo uso de esta web, consultas, registros, solicitudes y compras implica y asume la plena aceptación de las condiciones referidas.

 

REGISTRO DE CLIENTES:

Es el principal requisito para poder generar compras en nuestra página, para ello el sistema pedirá ingresar una cuenta de correo electrónico válida, una vez ingresado, será enviado un correo a la cuenta registrada para que pueda ajustar su Contraseña y datos personales, pudiendo hacerlo por esa vía, directamente en la página mediante la opción “Detalles de la cuenta y Direcciones” o bien, al finalizar su compra.

Los datos personales solicitados serán; Rut, Nombre, Apellidos, Teléfono y Dirección completa (es muy importante seleccionar su comuna, con ello podemos calcular el despacho correcto), con estos datos usted podrá crear su cuenta correctamente y elaborar compras a su gusto.

 

DE LOS PRODUCTOS:

Principalmente comercializamos Alimentos para Mascotas y nos preocupamos de que cuenten con un conjunto de características que los hagan ser más saludables, por ello nuestra variedad es muy selectiva, no vendemos de todo, pero lo que ofrecemos ha sido revisado en base a sus ingredientes, no a su marca, con ello podemos orientar de una manera más apropiada, otorgando una alimentación más saludable sin necesariamente ser más costoso.
Contamos también con diversos productos pensados en el bienestar animal, cuyo objetivo es entregar calidad, educación, conocimiento y buenas alternativas.

 

DE LOS PRECIOS:

Son definidos según valor de mercado, respetando a cada proveedor y muy consideradamente a los clientes.
Estos pueden tener variaciones según locación de venta (tienda física, página web, aplicaciones).
En cuanto a los valores publicados, nos reservamos el derecho a modificarlos sin previo aviso, según campañas, modificaciones de proveedor o variaciones internas.

 

DESCUENTOS Y CUPONES:

Los descuentos otorgados no son fijos, van rotando por decisión administrativa, pudiendo tener variaciones según ofertas, campañas especiales, disposiciones de mercado, variaciones de precios y fechas de vencimiento.
Los cupones otorgados tienen una vigencia determinada, se encuentran sujetos a ciertas normas para que puedan ser utilizados, por ello, siempre son informados a nuestros clientes, vía correo o whatsapp, además en casos especiales, como concursos o promociones,hacemos menciones enredes sociales de todas sus condiciones.

 

DE LAS COMPRAS:

Se da por informado que todas las compras y/o transacciones realizadas a través de nuestra web quedarán sujetas a confirmación y verificación de pago, stock, transporte seleccionado, dirección de envío, etc…, para lo cual será enviado un correo electrónico de confirmación o coordinación de entrega según sea el caso, además podría ser contactado vía whatsapp en caso de dudas con su pedido, sugerencias de cambio y otras necesidades.

 

MEDIOS DE PAGO:

Estamos asociados a distintas plataformasde pago, ofreciendo una amplia gama transaccional completamente segura:

Flow: Cuenta con diversos métodos de pago con Tarjetas y cuentas bancarias.

  • Webpay: Tarjetas de Crédito y Débito (Redcompra, Visa, Mastercard, Magna, American, Diners).
  • Onepay: Tarjetas de Crédito en registro (Visa, Mastercard, Magna, American, Diners).
  • Mach: Pago con código QR mediante aplicación de BCI.
  • Servipag: Cupón de Pago, Cuentas Corrientes y Vistas (Bancos asociados), Débito (bancos asociados).
  • Chek: Pago con código QR mediante aplicación de Ripley.

Khipu: Pago seguro mediante transferencia bancaria de cualquier banco asociado.

También contamos con Link de Pago de la plataforma Flow o Transferencia Bancaría directa, solicitados vía whatsapp para quienes requieren algo más directo o personalizado.

 

DE LAS ENTREGAS:

Dentro de la RM. trabajamos 2 modalidades; Despacho Rápido (día hábil siguiente) y Retiro en Local (mismo día).
Para Regiones o Comunas no cubiertas trabajamos la modalidad; Entrega en Sucursal por Pagar (día hábil siguiente).
Ofrecemos Despacho Gratis en RM, según zona de ubicación y valor de compra, para más detalles, ver Políticas de Envío.

 

DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para todos los casos referidos o no en este ítem, es necesario contar y presentar la respectiva Boleta, Boucher o Nota de Pedido con Detalle u Orden de Pedido online, para verificar y validar su solicitud.

En caso de que el producto adquirido no cumpla con las características informadas, se encuentre incompleto o tuviese algún dañado de fábrica, podrá ser cambiado inmediatamente, en tal caso deberá hacernos llegar dicho producto, directamente a la sucursal dentro del plazo de 10 días corridos desde la fecha de compra.Para ello es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Si en su defecto el producto adquirido presenta fallas posteriores al plazo de cambio (solo en casos de Garantía por Marca) se optará por la reparación gratuita en servicio de técnico autorizado de dicha marca o al cambio absoluto del producto, siempre y cuando no haya deterioro sustancial y si así lo certifica la Marca.

Si, por otro lado, no está conforme con el alimento solicitado (solo para Garantías de Sabor según Marca), el principal requisito es que el saco no deberápasar de ¼ utilizado, según total de alimento en el formato comprado. Cumpliendo con ello deberá comunicarse con nosotros previamente para gestionar el cambio o devolución con la empresa proveedora y devolvernos el respectivo saco de alimento, sellado con algún método casero para que no siga perdiendo sus propiedades.

Existen casos en que el cliente realiza compras online sin haber leído nuestras políticas, habiendo así equivocaciones como: Despachos gratis a otras localidades no cubiertas, Compras fuera de stock, etc., Para estos casos, nos pondremos en contacto para coordinar y especificar ya sea el envío pagado por dicho cliente, la entrega de productos una vez restituido el stock o simplemente la devolución de dinero.

Para casos de devolución de dinero y anulaciones de compra, estas se harán efectivas dentro de un plazo no superior a 10 días hábiles, dependiendo de la forma de pago realizada, para ello siempre nos pondremos en contacto, para un trato personalizado y certero.

En caso de que un pedido haya sido entregado y el mismo haya sido mal solicitado, erróneo y/o equivocado por parte del cliente, este tendrá las siguientes alternativas:

  1.     Concurrir con su boleta y todo en perfecto estado a nuestra sucursal para generar el respectivo cambio siempre y cuando el nuevo producto sea de igual valor o superior.
  2.     Si el nuevo producto de cambio es inferior al pedido original deberá ser complementado con algún otro producto que complete el valor total cancelado originalmente.
  3.     No se generará devolución por las diferencias mencionadas en el punto 2 ya que debemos respetar las transacciones totales generadas que son informadas a SII.
  4.     Si no puede asistir y necesita el cambio de pedido en su domicilio, podemos programar nuevamente un despacho que tendrá un cobro fijo adicional de $4.690 en comunas de Santiago Urbano y desde $6.990 hasta 8.990 en sector rural dependiendo de la localidad, con el fin de entregar su nuevo pedido y retirar el anterior.
  5.     De no aceptar las alternativas anteriores se procederá con la anulación de su pedido, el cual será cancelado en un plazo de 10 días hábiles como máximo, según método de pago descontando del valor total todo aquello que haya generado un gasto adicional irrevocable como; Comisiones de compra (3.99% del valor total [monto que la entidad bancaria cobró por hacer la transacción y no hay derecho a retracto]) y Costo de Despacho (4.990 en Santiago y hasta 8.990 según sector rural [monto que se cancela por despacho realizado indistintamente que no se le haya cobrado al cliente en su compra original ya que lo asumimos nosotros como empresa, siempre y cuando el pedido haya sido exitoso en su totalidad]) Estos son gastos debidamente realizados, que no se pueden anular ya que el servicio fue realizado y la equivocación es del cliente, debiendo asumir dichos gastos.
  6. Solo para casos de devoluciones por entregas no realizadas en regiones, según medio de transporte, luego de agotar todos los protocolos establecidos por la empresa escogida directamente por el cliente, según solicitud del mismo, procederemos a realizar devolución de dinero en un plazo no superior a 15 días hábiles, descontando de ello la respectiva comisión por compra (3.99% ver punto 5).

En caso de equivocación por parte nuestra en la entrega de uno o más producto, nos haremos cargo de retirar y entregar el producto solicitado correctamente en el mínimo tiempo para cumplir con la correcta entrega sin cobro alguno adicional.

 

DERECHO A RETRACTO:

Como Empresa, Comercial Bralop SpA se abstiene del derecho a retracto, ya que ofrecemos todas las alternativas habidas y por haber para que el Cliente revise, cotice y vea cuál es su mejor alternativa previa a la compra, por tanto, en nuestro caso No gestionaremos devolución alguna ni cambio de producto por razones personales de gusto o mera satisfacción sin argumento.

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