Políticas de Envío

HomePolíticas de Envío

DE LAS ENTREGAS:
Ofrecemos 3 modalidades de entrega rápidas y dinámicas…

1.- Retiro en Local: (Mismo día o día siguiente)
Esta modalidad no tiene ningún costo para el usuario y estará habilitada para clientes de la Región Metropolitana, solo deberá esperar la confirmación de compra realizada mediante correo electrónico, en el que será indicado a partir de qué día y hora podrá retirar. Esto se hará efectivo de lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 15:30 a 21:00 horas, sábados de 11:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 horas, domingos y festivos de 11:30 a 15:00 horas.

2.- Despacho a Domicilio: (De 1 a 4 días hábiles dependiendo de la zona 1, 2, 3 y 4)
Es la modalidad más utilizada por nuestra familia de usuarios, pudiendo obtener Despacho Gratis dependiendo de su zona y valor de compra. Contamos con una empresa aliada dentro de la RM, que hará su entrega muy ordenada y rápida. Para coordinar lo anterior una vez realizada la compra, deberá esperar el correo de confirmación en pago y posible fecha de entrega, que por lo general dependiendo de su zona, corresponderá al día hábil siguiente, siempre y cuando la compra haya sido cursada antes de las 19:00 horas.
El día de la entrega le llegará un correo previo de la empresa aliada indicando el posible Rango horario y luego otro corroborando la recepción conforme.
Todo pedido realizado un viernes o sábado (todo el día) y un domingo o festivo (antes de 19hrs.), será despachado el día Hábil siguiente…

3.- Envío Cliente por Pagar: (dependerá del Transportista escogido y zona de envío)
Esta modalidad es exclusiva para el uso de clientes que se encuentren totalmente fuera del rango de entrega personalizada (otras regiones) y no tiene un cobro adicional al momento de comprar ya que el costo real de envío será cancelado directamente por usted al momento de recibir su pedido en la sucursal seleccionada.
Podrá escoger cualquier medios de transporte que ofrece el mercado, permitiéndole ajustar sus necesidades, no las nuestras.
El costo y fecha de entrega dependerá exclusivamente del medio escogido ya que todos utilizan peso, tamaño y localidad para calcular un envío. Por tanto y para tener una completa claridad, aconsejamos consultar previamente el costo aproximado directamente en la página web de Starken, Chilexpress, Correos de Chile o el medio que estimen conveniente. Una vez realizada la compra, nos contactaremos para solicitar algunos datos adicionales necesarios como Rut, empresa seleccionada y sucursal, haciendo entrega del pedido directamente en el medio escogido, luego enviaremos comprobante de entrega OT (Orden de Transporte mediante fotografía) para hacer seguimiento y valor definitivo a cancelar.
Por nuestra parte estaremos siempre monitoreando he informando, desde que sale hasta que llega a su destino, manteniendo así el trato personalizado que se merecen.

¿Porque escogemos la opción de enviar a sucursal y no a domicilio del cliente? Precisamente para evitar errores, debido a que en caso hipotético, el producto enviado se les extravíe en ruta al domicilio o simplemente no lo puedan entregar, debido a que no hay nadie en el domicilio o algún error en la dirección y pasados los 3 envíos, no lograron entregar, este producto vuelve a la sucursal inicial, debiendo pagar un adicional por recuperar dicho producto y sin tener ninguna posibilidad de retirar en sucursal, debido a que el pedido se generó con despacho a domicilio y por políticas de todas las empresas, no lo pueden cambiar. Así evitamos errores internos de las distintas empresas de transporte y usted retira cuando lo necesite (dentro del plazo de dicha empresa), sin ningún costo adicional.

• No nos hacemos responsables de la No recepción de los productos o la entrega fallida de estos por información errónea ya que todos los despachos con esta modalidad se realizan con la información fielmente detallada por cada usuario registrado.

• Siempre y en todos los casos de retraso, perdida o mala gestión del medio de transporte escogido asumiremos con mucha responsabilidad hacia el cliente ya sea con la devolución de dinero, reenvío y/o reemplazo de dicha compra, para ello agotaremos todas las instancias cumpliendo con los protocolos de tiempo y espera de cada empresa, si bajo un tiempo prudente la entrega no se hace efectiva procederemos a reclamar directamente al medio de transporte, evitando la dilatación de tiempo para el cliente y otorgando así una tranquilidad ya que su dinero no será perdido. (ver protocolos de devoluciones en Términos y Condiciones).

DE LOS DESPACHOS EN REGION METROPOLITANA:
Dentro de la RM trabajamos directamente con la empresa GNO Transportes, en quienes confiamos para entregarles un sistema rápido, preciso y seguro a todos nuestros clientes.
El horario de cierre para pedidos es a las 19:00 horas, asignados para el día hábil siguiente, dependiendo de la zona.

Zona 1 / Santiago Urbano – Despacho Gratis por compras superiores a $35.000.-
Tiempo de entrega usualmente menor a 24 horas, con un estimativo máximo de 1 a 2 días hábiles.
Comprende las siguientes comunas de Santiago, con un costo según rango de compra hasta obtener despacho gratis: La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia y Vitacura.

Rango de CompraValores de Despacho
00.000. A 20.000$3.890
20.001. A 35.000$2.890
35.001. Y MASDESPACHO GRATIS

 

Zona 2 / Santiago Urbano – Despacho Gratis por compras superiores a $50.000.-
Tiempo de entrega usualmente menor a 24 horas, con un estimativo máximo de 1 a 2 días hábiles.
Comprende las siguientes comunas de Santiago, con un costo según rango de compra hasta obtener despacho gratis: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Santiago.

Rango de CompraValores de Despacho
00.000. A 20.000$3.890
20.001. A 40.000$2.890
40.001. A 50.000$1.890
50.001. Y MASDESPACHO GRATIS

 

Zona 3 / RM. Aledaño – Despacho Gratis por compras superiores a $80.000.-
Tiempo de entrega usualmente entre 2 a 3 días hábiles.
Comprende las siguientes comunas, con un costo según rango de compra hasta obtener despacho gratis: Buin, Colina, Lampa, Padre Hurtado, Peñaflor y Pirque.

Rango de CompraValores de Despacho
00.000. A 40.000$5.890
40.001. A 60.000$4.890
60.001. A 80.000$3.890
80.001. Y MASDESPACHO GRATIS

 

Zona 4 / RM. Rural – Contempla valor por envío
Comprende las siguientes comunas, con un costo fijo por envío y su tiempo de entrega varía entre 2 a 4 días hábiles: Alhué, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, San Pedro, Talagante y Tiltil

Rango de CompraValores de Despacho
TODA COMPRA$6.890

 

DE LOS DESPACHOS A REGIONES:
Para estos casos trabajamos con empresas de transporte externas como Starken, Chilexpress o Correos de Chile, dependiendo del gusto o solicitud del mismo cliente.
La modalidad es Envío por Pagar, no contamos con valorizaciones por peso y distancia según pedido, eso dependerá de la empresa que escoja el cliente y será informado una vez entregado el paquete al medio de transporte.

EVENTOS ESPECIALES (Cyber-Day, Descuentos Flash o Campañas):
Para compras realizadas en estos días especiales nos comprometemos a entregar lo más rápido posible dentro de las posibilidades, de todas formas, se recomienda no comprar con urgencia ya que el rango de tiempo normal podría extenderse entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la demanda. De todos modos, estaremos siempre en contacto con nuestros clientes para coordinar.

PUNTOS ESPECIALES:
• El horario de cierre para pedido realizado y revisado es a las 19:00 horas, siendo agendado automáticamente para el día hábil siguiente (según zona).
• Las entregas se realizan durante el día, no contamos con modalidad para coordinar horarios especiales, podemos anotar requerimientos, pero debe contar con una conserjería o a alguna persona cercana que pueda recepcionar.
• Las entregas son realizadas solo días hábiles entre las 9:00am y 23:00pm.
• Solo en caso excepción que no se haya podido entregar un viernes o víspera de feriado, la empresa distribuidora podrá entregar ya sea un sábado o festivo, siempre en coordinación con el cliente.
• Se contempla una entrega para el cliente, si este no pudo recibir o no había nadie en casa, se asignará para el día siguiente, pero si en esa segunda oportunidad, no es recibido por el cliente o alguien responsable, la tercera entrega tendrá el valor máximo (costo real), debiendo ser agendado directamente por el cliente.
• Por transparencia y para todos los efectos que implica, se especifica que el costo real de envíos corresponde a $4.690 para zonas 1 y 2, $6.990 para zona 3 y $8.990 para zona 4. Lo que hacemos es subsidiar este costo para que el cliente obtenga un beneficio o en su defecto despacho “sin costo”.

Mi Carrito
Iniciar sesión

¿Aún no tienes una cuenta?

Crear una cuenta
Pasillos
Síguenos: