DE LAS ENTREGAS:
Ofrecemos 3 modalidades de entrega rápidas y dinámicas…

1.- Retiro en Local: (Mismo día o día siguiente)
Esta modalidad no tiene ningún costo para el usuario y estará habilitada para clientes de la Región Metropolitana, solo deberá esperar la confirmación de compra realizada mediante correo electrónico, en el que será indicado a partir de qué día y hora podrá retirar. Esto se hará efectivo de lunes a sábados de 11:00 a 14:30 y de 15:30 a 20:00 horas.

2.- Despacho a Domicilio: (Mismo día hábil – máximo 48 horas dependiendo de la zona 1, 2 y 3)
Es la modalidad más utilizada por nuestra familia de usuarios, pudiendo obtener Despacho Gratis dependiendo de su zona y valor de compra. Contamos con una empresa aliada dentro de la RM, que hará su entrega muy ordenada y rápida. Para coordinar lo anterior una vez realizada la compra, deberá esperar el correo de confirmación en pago y fecha de entrega, que por lo general dependiendo de su zona, corresponderá al mismo día hábil o al siguiente, siempre y cuando la compra haya sido cursada antes de las 12:00 horas pm.
El día de la entrega le llegará un correo previo de la empresa aliada (Rapiboy) con un enlace para realizar seguimiento.
Todo pedido realizado un viernes (posterior a las 12:00pm.), sábado, domingo o festivo (todo el día), será despachado el día hábil siguiente…

3.- Envío por Pagar: (dependerá del Transportista escogido y zona de envío)
Esta modalidad es exclusiva para el uso de clientes que se encuentren totalmente fuera del rango de entrega personalizada (comunas rurales y otras regiones) y no tiene un cobro adicional al momento de comprar ya que el costo real de envío será cancelado directamente por usted al momento de recibir su pedido en la sucursal seleccionada o domicilio.
Podrá escoger cualquier medios de transporte que ofrece el mercado, permitiéndole ajustar sus necesidades, no las nuestras.
El costo y fecha de entrega dependerá exclusivamente del medio escogido ya que todos utilizan peso, tamaño y localidad para calcular un envío. Por tanto y para tener una completa claridad, aconsejamos consultar previamente el costo aproximado directamente en la página web de BlueExpress, Starken, Chilexpress, Correos de Chile o el medio que estimen conveniente. Una vez realizada la compra, nos contactaremos para solicitar algunos datos adicionales necesarios, como referencia de entrega, empresa seleccionada y/o sucursal, haciendo entrega del pedido directamente en el medio escogido, luego enviaremos comprobante de entrega OT (Orden de Transporte mediante fotografía) para hacer seguimiento y valor definitivo a cancelar.
Por nuestra parte estaremos siempre monitoreando he informando, desde que sale hasta que llega a su destino, manteniendo así el trato personalizado que se merecen.

¿Porque preferimos la opción de enviar a sucursal y no a domicilio del cliente? Precisamente para evitar errores, debido a que en caso hipotético, el producto enviado se les extravíe en ruta al domicilio o simplemente no lo puedan entregar, debido a que no hay nadie en el domicilio o algún error en la dirección y pasados los 3 envíos, no lograron entregar, este producto vuelve a la sucursal inicial, debiendo pagar un adicional por recuperar dicho producto y sin tener ninguna posibilidad de retirar en sucursal, debido a que el pedido se generó con despacho a domicilio y por políticas de todas las empresas, no lo pueden cambiar. Así evitamos errores internos de las distintas empresas de transporte y usted retira cuando lo necesite (dentro del plazo de dicha empresa), sin ningún costo adicional.

• No nos hacemos responsables de la No recepción de los productos o la entrega fallida de estos por información errónea ya que todos los despachos con esta modalidad se realizan con la información fielmente detallada por cada usuario registrado.

• En casos de retraso extremo, perdida o mala gestión del medio de transporte escogido asumiremos con mucha responsabilidad hacia el cliente ya sea con la devolución de dinero, reenvío y/o reemplazo de dicha compra, para ello agotaremos todas las instancias legales cumpliendo con los protocolos de tiempo y espera de cada empresa, si bajo un tiempo prudente la entrega no se hace efectiva procederemos a reclamar directamente al medio de transporte, evitando la dilatación de tiempo para el cliente y otorgando así una tranquilidad ya que su dinero no será perdido. (ver protocolos de devoluciones en Términos y Condiciones).

DE LOS DESPACHOS EN REGION METROPOLITANA:
Dentro de la RM trabajamos directamente con la empresa Rapiboy, en quienes confiamos para entregarles un sistema rápido, preciso y seguro a todos nuestros clientes.
El horario de cierre para pedidos es a las 12:00 horas pm., asignados para entregar el mismo día hábil, dependiendo de la zona.
Si la compra es realizada posterior al medio día, el pedido será enviado el día hábil siguiente.

Zona 1 / Santiago Urbano – Despacho Gratis por compras superiores a $39.990.-
Tiempo de entrega el mismo día hábil, con un estimativo máximo de 24 horas hábiles, en caso de retraso involuntario.
Con un costo adicional de $3.890.- por compras menores a $39.990.-
Comprende las siguientes comunas de Santiago: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Zona 2 / Santiago Aledaño – Despacho Gratis por compras superiores a $49.990.-
Tiempo de entrega el mismo día hábil, con un estimativo máximo de 48 horas hábiles, en caso de retraso involuntario.
Con un costo adicional de $4.890.- por compras menores a $49.990.-
Comprende las siguientes comunas de Santiago: Lo Barnechea, San Bernardo, Padre Hurtado y Colina.

Zona 3 / Resto de Comunas Aledañas, Rurales y Otras Regiones – Contempla valor por envío
Comprende todas las comunas no mencionadas en las otras zonas y las demás regiones de Chile.
Para estos casos trabajamos principalmente con BlueExpress ya que trabaja tarifas planas y estandar, más acordes a nuestras políticas. También podemos enviar por otras empresas de transporte externas como Starken, Chilexpress o Correos de Chile, dependiendo del gusto o solicitud del mismo cliente.
La modalidad será siempre Envío por Pagar, no contamos con valorizaciones por peso y distancia según pedido, eso dependerá de la empresa que escoja el cliente y será informado una vez sea entregado el paquete al medio de transporte.

EVENTOS ESPECIALES (Cyber-Day, Descuentos Flash o Campañas):
Para compras realizadas en estos días especiales nos comprometemos a entregar lo más rápido posible dentro de las posibilidades, de todas formas, se recomienda no comprar con urgencia ya que el rango de tiempo normal podría extenderse entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la demanda. De todos modos, estaremos siempre en contacto con nuestros clientes para coordinar.

PUNTOS ESPECIALES:
• El horario de cierre para pedido realizado y revisado es a las 12:00 horas pm., siendo agendada la entrega para el mismo día hábil siguiente (según zona).
• Si la compra es realiza posterior a medio día, será enviado el día hábil siguiente.
• Las entregas se realizan durante el día, no contamos con modalidad para coordinar horarios especiales, podemos anotar requerimientos, pero debe el comprador, contar con una conserjería o alguna persona cercana que pueda recepcionar.
• Las entregas son realizadas solo días hábiles entre las 9:00am y 23:30pm.
• Solo en caso excepcional que no se haya podido entregar un viernes o víspera de feriado, la empresa distribuidora podrá entregar ya sea un sábado o festivo, pudiendo revisar el enlace de seguimiento.
• Se contempla una entrega para el cliente, si este no pudo recibir o no había nadie en casa, se asignará para el día hábil siguiente, pero si en esa segunda oportunidad, no es recibido por el cliente o alguien responsable, la tercera entrega tendrá un costo de envío (según zona), debiendo ser agendado directamente por el cliente y cancelado previamente.
• Por transparencia y para todos los efectos que implica, se especifica que todos los envíos, sin excepciones, tienen un costos asociado, indistintamente de la cantidad de compra, lo que hacemos es subsidiar este costo para que el cliente obtenga un beneficio a su favor o en su defecto, despacho “sin costo”.